Camiseta Olympique Marseille 2017/2018 Local

Como todos sabemos que la empresa Puma y el club Olympique de Marseille firmó un contrado de largo plazo en el 26 de marzo de 2017, ya que las dos marcas con ambición grande y larga tradición se realizaron operaciones.

Y en el 9 de mayo de 2017, una serie camiseta Olympique Marseille fue lanzado para la temporada 2017/2018 por la empresa Puma y el club Olympique de Marseille. La nueva camiseta sigue la tradición que todas las camisetas siempre están elegante y única, volviendo la obra clásica y destacando que fútbol existe en cada momento de la vida como un estilo de vivir.

olympique-marseille-maillot-domicile-adidas-2017-2018-a

El diseño de esta camiseta tiene origen de la camiseta 1991 local, con la que el club comienza su camino exitoso en los 90 del siglo pasado. La base blanco con detalles celestes, el frente con franjas verticales labradas reaparecen la moda de 20 años atrás.

Esta camiseta cuenta con un cuello de canalé en V, mientras que en el interior del cuello, se agrega la región de Provenza. Además, en el interior de los puños también se ve las rayas mismas.

El logotipo de Adidas en celeste está a la derecha del pecho, en cambio, las tres tiras celeste de Adidas aparece en los hombros.

Después de dos temporadas, el  escudo oficial del club de Marsella, “OM” reaparece en el cofre de la camiseta local, creado por el fundador del club, René Dufaure de Montmirail como su insignia personal. Al mismo tiempo, bajo el “OM” puede encontrar el lema del club “Droit Au But”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *