Camisetas PSG 2018/19 Baratas

El Club de Fútbol Paris Saint-Germain, ganador del triple de Ligue 1, ha lanzado su kit de primera equipación 2018/19 con la empresa Nike en 11 de mayo de 2018. Ya se puede comprarla en la tienda online Nike o una tienda de camisetas de fútbol baratas, Hola FC.

Manteniéndose fiel a la tradición, la camiseta psg local 2018/19 de Paris Saint-Germain está lleno de los históricos rojo y azul que aprecian los fanáticos del club.

camiseta-psg-18-19

Aquellos que acuden en masa al Parc Des Princes crean uno de los ambientes más famosos del fútbol mundial, caracterizado por un ruido ensordecedor en los días de partido, que brindó la chispa creativa para que los diseñadores ejecuten la famosa franja roja vertical de PSG a través de un filtro de velocidad y así crear un efecto visual Similar a una onda de sonido.

“Los fanáticos del PSG son algunos de los más ruidosos de Europa y este poderoso concepto nos permitió hacer algo nuevo con la franja roja. Es un enfoque realmente nuevo y único, pero cuando miras esta camiseta, reconoces instantáneamente a la identidad de PSG”, dice Pete Hoppins , Director de Diseño Senior de Nike Football Apparel.

22

La camiseta psg local se combina con pantalones cortos azules y calcetines, y los calcetines de bolas están decorados con franjas rojas con incrustaciones de bordes blancos para garantizar que los tres colores tradicionales del club se muestren completamente de los pies a la cabeza.

En cada uno de los juegos local, el eslogan “Ici c’est Paris” se repite en las gradas, y también aparece en el cuello de la nueva camiseta.

Paris Saint-Germain tiene una rica tradición y se concentra en esta camiseta que los fanáticos y los jugadores adoran. “Cada vez que entro al vestuario, descubrir mi camiseta con mi nombre en la espalda es siempre una gran fuente de orgullo. Y cuando entro al estadio, siento la fuerza de los fanáticos. Nos empujan a superarnos a nosotros mismos, Dijo el mediocampista Marco Verratti.

Las tiras de dos tonos tejidas rojas y blancas están incrustadas detrás del elegante cuello y muestran con orgullo los lirios dorados, que se derivan del escudo del club y son un símbolo del club e incluso de todo París.

Segunda_Equipacion_Camiseta_PSG_2018-2019_baratas_(4)

El kit del club visitante para el 2018/19 presagia un momento potencialmente importante con un color de piedra clara que hace referencia a los famosos monumentos dispersos en la capital francesa, en particular el famoso arco. Por supuesto, el último es un punto de reunión para todos los parisinos, algo que PSG también se ha convertido a través de sus triunfos actuales.

La cresta dorada del club y el dorado Nike Swoosh adornan el kit de París Saint-Germain. En un guiño a la moda francesa, el elegante cuello en v de la camiseta se cierra en el centro.

2

En la nuca, una pequeña Flor de lis nos recuerda el orgullo y la pasión galos. Dentro de la camisa, un pequeño símbolo rinde homenaje al Arco de Triunfo.

“Cualquiera que haya estado en París entenderá la belleza y el poder de sus numerosos monumentos”, dice Pete Hoppins, Director de Diseño de Nike Football Apparel Senior. “Este kit puede convertirse en sinónimo de una era triunfal para PSG y los recuerdos que el equipo actual está creando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *